Si estás interesado en participar en alguna de nuestras iniciativas, mándanos un mail o a través del siguiente formulario

1. Voluntariado

Puedes ayudarnos de las siguientes maneras:

• Participando en la asistencia a  las sesiones, ofreciendo tu ayuda en la guía de los caballos de terapia y otras labores de apoyo a las sesiones de Terapias Ecuestres que realiza el equipo de  Terapianimal  (pregúntanos por los horarios, para poder elegir el que mejor te pueda venir)*
  • Ofreciendo apoyo en  labores organizativas y administrativas de la asociación
  • Apoyando la presencia de MAIARA en  las redes sociales

*Para todas las personas que estén interesadas en realizar el voluntariado asistiendo en las sesiones de Terapias Ecuestres, habrá una formación inicial previa (auxiliar de terapias ecuestres) en la que aprenderás el manejo de los caballo pie a tierra y las rutinas de las sesiones.

Puedes consultar las próximas formaciones en el siguiente documento

FORMACIÓN VOLUNTARIADO MAYO 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat 78.8 KB

2. Colaboraciones o patrocinios

• Colaborador puntual, anual o mensual, aportando la cantidad  económica que desees que desees para el programa con el que elijas colaborar ¡pídenos información!
  • Colaborador para tratamiento, aportando una cantidad económinca fija mensual,  para cubrir el tratamiento de la persona que lo necesite y que se encuentre en una situación socioeconómica desfavorecida
  • Patrocinador, asumiendo el mantenimiento de alguno de los caballos de terapia

Todos los colaboradores/patrocinadores, tendrán oportunidad de :

• Realizar una jornada de visita al centro de Terapias Ecuestres, pudiendo conocer a los usuarios, caballos y profesionales del centro y participando en alguna de las actividades que se realizan.
  • Aparecer en nuestra web y toda la publicidad/redes sociales como colaborador de esta asociación
  • Recibir un certificado anual de colaboración

Si deseas colaborar de alguna de estas maneras, descárgate el formulario de colaborador, rellénalo y mándanoslo a maiara.amte@hotmail.com

3. Intercambio de material y ayudas técnicas

Todo material, ya sea para de equitación, de terapia o de uso individual, como ayudas técnicas, será bienvenido si tenemos forma de darle uso en las sesiones o para algún ususario.

Si tienes algún material que ya no te sirve y quieres que otra persona lo pueda aprovechar, o si bien está buscando algún material en concreto, mándanos un mail a maiara.amte@hotmail.com indicando tus necesidades, y lo añadiremos a nuestro listado de oferta/demanda de materiales.

OFERTA:DEMANDA.pdf
Documento Adobe Acrobat 15.0 KB

4. Teaming

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

¡¡CONTACTA CON NOSOTROS!!

E-Mail: maiara.amte@hotmail.com

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS!!